Zona de El Boliche, en Barranquilla.
Zona de El Boliche, en Barranquilla.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

Aumenta la tragedia, ya son once los muertos por consumo de licor adulterado

La octava persona fallecida llegó de urgencia en la noche del miércoles y otra estaba en UCI.

Aumenta el número de muertos en Barranquilla por el consumo de licor adulterado en la zona del mercado público.

Las autoridades de salud informaron que una de las personas fallecidas llegó al Hospital Nuevo Barranquilla después de las 7:00 de la noche en grave estado de salud y falleció posteriormente. El otro deceso fue el de un hombre identificado como Pedro Pablo Caraballo, quien estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos.

También se conoció que otras cuatro personas continúan en la UCI de ese centro asistencial.

Las personas que consumieron el licor han ido apareciendo una a una en la zona del mercado y en los barrios San Roque y Rebolo, por donde deambulaban varias de ellas como habitantes de calle.

Tras la tragedia, se conoció que Nicolás Manuel Medrano, quien ingresó al Hospital a las 4:30 a.m. del martes y cuyo deceso se produjo a las 5:30 a.m., además de ser la primera persona muerta por la ingesta de licor en El Boliche, “fue quien preparó el licor y lo distribuyó".

Otras personas fallecidas por el consumo de licor adulterado y plenamente identificadas son Helmot Enrique Escolar, José Felipe Crespo Ortiz y Emiro Alberto Miranda. La mayoría son vendedores ambulantes, carretilleros, bicitaxistas o habitantes de calle.