Rafael De Alba Fontalvo.
Rafael De Alba Fontalvo.
Foto
Zona Cero.

Share:

“Ve borroso y ya no habla”: dramático testimonio por posible caso relacionado con licor adulterado

Sería otras de las personas afectadas en el sector de El Boliche.

En un bicitaxi de la zona del mercado de Barranquilla fue llevado Rafael De Alba Fontalvo, el adulto mayor de 72 años que fue ingresado en horas de la mañana a urgencias del Nuevo Hospital General de Barranquilla.

Eran alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles cuando en una silla de rueda lo ingresaron para ser atendidos por los médicos especialistas.

Lea también: Niegan ponencia del Gobierno del Presupuesto General 2026 por $557 billones

Un hijo de Rafael De Alba lo llevó desde el sector de El Boliche, donde trabaja como mecánico, tras registrar síntomas como sudoración y vómitos. 

María del Carmen Ramírez, expareja del hombre, detalló que “ve borroso y ya no habla. Lo trajeron mal vomitando, amarillo y temblando". 

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

Ante los mencionados síntomas y otras complicaciones, aseguró María del Carmen que Rafael De Alba debía ser intubado y trasladado a UCI.

La mujer fue sincera y señaló que Rafael toma todos los días en el sector de El Boliche. “Lo compra todos los días”, aseguró. 

Con Rafael, ya son seis las personas que tienen síntomas similares por supuestamente consumir licor adulterado.

Otras nueve personas han muerto en las últimas 24 horas por esta misma causa tanto en El Boliche como en barrios como Rebolo, San Roque, Rosario y Universal.