Para la posterioridad
Muchos sueñan con ser famosos o populares e incluso viralizarse a través de las redes sociales. Lograrlo puede ser una labor creativa o más bien ocurrente, bien pueden conseguirlo por el físico o alguna actividad sobresaliente, que los haga tan llamativos y extraordinarios que puedan ser recordados históricamente.
Guiness World Récords, conocido como el libro ‘Guiness de los récords’, es una obra publicada anualmente que recopila todos los récords mundiales tanto en los logros humanos como en el mundo natural.
El libro como tal es un récord porque es considerado la serie más vendida con derechos de autor de todos los tiempos y como dato curioso, es una de las obras más robadas en las bibliotecas públicas de Estados Unidos.
Y bueno pensando #sinrecato encontré algunos logros curiosos y extraordinarios obtenidos en una de las actividades más placenteras para el ser humano: el sexo.
Y aunque parezca muy sencillo para hacer parte del libro, es necesario que las personas cumplan con ciertos requisitos y así obtener el título de Guiness Récord: que sea medible, que se pueda verificar, que se pueda cumplir en cualquier parte del mundo y que pueda ser superado por otra persona.
Eyaculación más larga del mundo: Horst Schultz eyaculó 5,76 metros de semen, rompiendo la media del hombre promedio que está entre 10 y 20 cms de distancia a una velocidad de 45 kilómetros por hora.
La mujer con más orgasmos en una hora: Una californiana tuvo 138 orgasmos en una hora; es decir 2,3 orgasmos por minuto. A diferencia del hombre, que logró tener 16 orgasmos en una hora.
El pene más largo del mundo: En la primera mitad del siglo XX, Robert Dickinson documentó un pene de 34 cms. Incluso un hombre, Jonah Falcon, fue detenido en el aeropuerto de San Francisco por un llevar un paquete sospechoso entre sus pantalones. Cuando lo revisaron, se dieron cuenta que era su pene erecto de 34 cms.
La orgía más grande del mundo: Participaron 500 personas, 250 mujeres y 250 hombres quienes fueron grabados en una sesión de un video porno.
La prostituta más vieja del mundo: Vive en Tai Pei y tiene 82 años. Inició la prostitución a los 40 años, luego de que su esposo falleciera.
La masturbación más larga del mundo: Ostenta este título el japones Masanobu Sato, quien pasó 9 horas y 58 minutos masturbándose para un evento anual en San Francisco, California.
El hombre con el mayor número de relaciones sexuales: A lo largo de su vida tuvo, en 30 años, 52.000 relaciones sexuales.
Eyaculación femenina: Una mujer alcanzó a eyacular a una distancia de 3 metros luego de una eyaculación femenina involuntaria.
Minierección: La más corta erección duró 3 segundos.
Mayor cantidad de relaciones sexuales en un día: El 17 de mayo de 2007, Erin Daye tuvo relaciones sexuales con 1.001 hombres.
Hombre con más sexo en un día: Jon Dough tuvo sexo con 55 mujeres en un día. Dos semanas después rompió récord con 46 mujeres más, es decir lo hizo con 101 mujeres.
La vagina más fuerte: Este récord lo tiene la rusa Tatiata Kozhevnikova, quien a sus 42 años levanta 14 kilos con su vagina.
“Después que tuve un hijo, mis músculos se debilitaron y leí sobre el Dao y aprendí que las mujeres de la antigüedad utilizaban bolas de madera para hacer frente al problema”, afirma la rusa.
Los senos más grandes del mundo: La modelo ucraniana, Mila Kuznetsova, tiene el récord de los senos naturales más grandes del mundo, alcanzando un volumen de 135,5 cms con una talla de sujetador número 80.
En términos sexuales, no todo está escrito ni tampoco todo está dicho, las posibilidades son infinitas y siempre existirán nuevas formas de llamar la atención a través del sexo y la evidencia es que existen récords sexuales mundiales que se destacan por lo curioso y extraordinarios.
Más temas en www.sinrecato.com