Johana le confesó a su mamá que Edinson la empujó y que ella no se resbaló
Familia inicia acciones penales contras Edison García Serrano, pareja de Johana.
Johana Baca, la mujer que el miércoles en la madrugada cayó del cuarto piso de la torre 13 del conjunto residencial Puerto Armónica de Soledad, le confesó a su mamá Claudia Echeverría que Edinson García Serrano, su pareja, la había empujado y que no era cierto que ella había resbalado.
La confesión la hizo Johana a su progenitora en la mañana del sábado cuando doña Claudia la visitó en la Clínica Misericordia Internacional, en donde se encuentra en UCI.
La madre había llegado en la noche del viernes procedente de Panamá, donde reside, y la visitaba por primera vez en la Clínica.
Al ver a su señora madre conmovida por su estado de salud, el sábado Johana le confesó a la mamá que ella no se había resbalado sino que fue empujada por Edison en momentos en que ella abrió la ventana para pedir auxilio a sus vecinos.
Le pidió a su mamá que “llegara hasta últimas consecuencias”.
Familiares de Johana han confirmado que las peleas entre la pareja eran reiteradas y que según el testimonio del hijo menor de Johana, Edinson la amenazaba. Incluso, tiene anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar e inasistencia familiar.
- Si hubiese sido un accidente, él estaría con ella: habló hermano de Johana Baca
- Johana Baca ha superado cuatro cirugías por fracturas: su estado de salud es estable
- Familia de Johana Baca pide donación de sangre por múltiples cirugías a las que será sometida
- “¿Dónde está la pareja de Johana? la llevó y la dejó en la clínica tras 'caerse' de un cuarto piso”
- Investigan caída de una mujer desde un cuarto piso en conjunto residencial de Soledad