Familia de Johana Baca pide donación de sangre por múltiples cirugías a las que será sometida
La mujer de 34 años permanece en UCI de la Clínica Misericordia Internacional.
La familia de Johana Baca Echeverría, la joven que cayó del cuarto piso de la torre 13 del conjunto residencial Puerto Armónica, en Soledad, está invocando la solidaridad ciudadanía y requiere de donación de sangre por las múltiples cirugías a las que será sometida en la Clínica La Misericordia Internacional, en el norte de Barranquilla.
“Según el último reporte médico, Johana Baca Echeverría deberá someterse a múltiples cirugías en los próximos días. Para poder realizar estos procedimientos con seguridad, es indispensable contar con donaciones de sangre urgentes”, señaló la familia.
Lea también: Tyler Robinson, de 22 años, el presunto asesino del activista Charlie Kirk
Las personas que quieran ayudar se pueden acercar a la mencionada clínica e informar que quieren donar sangre para la mencionada paciente.
“Cada donación será vital en este momento tan delicado. Agradecemos de corazón su apoyo y solidaridad”, puntualiza la familia.
La mujer se encuentra en UCI del centro asistencial tras ser remitida el miércoles en la madrugada desde Salud Total de la calle 30, luego de haber sufrido fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.
La versión que entregó la pareja, Edinson García Serrano, es que supuestamente “ella resbaló y se fue al vacío”.
Sin embargo, la familia de la mujer no le cree y presume que García Serrano la habría lanzado en medio de una fuerte discusión de pareja.
De Edison se supo que ha sido denunciado por anteriores parejas por los delitos de violencia intrafamiliar del 7 de mayo de 2016, por inasistencia alimentaria de 2011 y 2017 e indiciado por lesiones de 17 de diciembre de 2013.
Johana tiene fractura de cadera, brazos y traumatismo craneal tras el impacto con el pavimento.
