Si hubiese sido un accidente, él estaría con ella: habló hermano de Johana Baca
Denuncia que el presunto agresor, ha seguido su rutina normal, pero no ha hecho presencia en la clínica.
Desde el exterior, César Baca Echeverría, hermano de Johana Baca, rompió el silencio de la familia y cuestionó que su cuñado, Edinson García Serrano, cinco días después, no haya asumido la responsabilidad que tiene en los hechos en los que la mujer de 34 años de edad, cayó del cuarto piso de la torre 13 del conjunto residencial Puerto Armónica, en Soledad.
César cuestionó que después de los hechos registrados en la madrugada del miércoles 10 de septiembre, Edison siguiera su rutina diaria y no haya hecho presencia en la clínica en donde se encuentra internada su hermana.
“Si hubiese sido un accidente él estuviera ahí”, dijo el joven a Zona Cero. “Y si él dice que fue accidente por qué no está ahí”, se interroga el hermano de Johana.
Sostiene, que a su modo de ver, “la versión que él (Edinson) dio es bastante falsa”.
Anticipó César que una vez se inicie el proceso formal ante la Fiscalía, “con pruebas se va demostrar que sí maltrataba a mi hermana”.
“Por las peleas que ellos tenían sí se puede concluir que él podría tener una reacción de esa naturaleza. Ella abrió la ventana para pedir auxilio y él la empujó”, dice, apoyado en los testimonios recopilados con vecinos.
Al romper su silencio, César reclamó que haya justicia en el caso de su hermana. “No queremos que haya impunidad, confiamos en la justicia, aunque se demore pero llega”, finalizó.
- Johana Baca ha superado cuatro cirugías por fracturas: su estado de salud es estable
- Familia de Johana Baca pide donación de sangre por múltiples cirugías a las que será sometida
- “¿Dónde está la pareja de Johana? la llevó y la dejó en la clínica tras 'caerse' de un cuarto piso”
- Investigan caída de una mujer desde un cuarto piso en conjunto residencial de Soledad