Reguetonero ‘Ñejo’ insultó al público de palco durante concierto en Ocaña y luego ofreció disculpas
El cantante asegura que no le gustan las divisiones por localidades en conciertos y aprovechando que era "Navidad" quiso juntar a “los pobres con los ricos”.
Un nuevo escándalo protagonizado por un reguetonero en Colombia ocupa las redes sociales y las invade de críticas y apoyo al cantante Ñejo El Broko.
Resulta que el pasado jueves el artista puertorriqueño estuvo en un concierto en Ocaña, Norte de Santander, y allí se peleó con gente de la localidad Palco luego de que él mismo pidiera a los asistentes de General correrse hacia adelante e ingresó a varias personas a esta zona.
El hecho causó descontento entre quienes habían pagado su lugar especial y le reclamaron desde abajo al reguetonero, quien al ver la reacción respondió lanzando improperios y diciéndoles “si no te gusta vete pa’l carajo”.
“Dejen de ser cabrones porque cuando se mueran van al mismo boquete a que se los coman los mismos gusanos”, dijo el cantante de temas como ‘Y Si La Ves’ o ‘Mamisonga’.
Los siguientes videos registran el momento de la pelea entre Ñejo y el público inconforme:
Ante esta embarrada cometida por el puertorriqueño, él mismo decidió subir este domingo a su cuenta de Instagram varios videos dado su propia explicación de lo que pasó y ofreciendo disculpas si había llegado a ofender a alguien. “No pensé que iba a causar tanta revolución”, escribió el artista quien dijo que si no salía a dar estas declaraciones seguramente “lo destrozaban”.
El cantante indicó que “los palcos nunca me han gustado” y que no entendía por qué en Colombia se dividen los conciertos por localidades.
“Tenía que cantar a las 2, después que a las 3, y después que a las 4 y media fue que me subí. 300 fotos con todo el mundo, chevere. La gente de los palcos se había ido la mayoría, quedaban dos o tres. No sé por qué allá la gente divide los party (las fiestas)”, explicó y aseguró que su gesto lo hizo apelando a que estaba en "Navidad" y por el espíritu de esa fecha no veía problema en que “ricos se junten por un día con los pobres”.
Su explicación la dio en 6 videos que compartió en la cuenta @nejoelbroko:
No obstante, las palabras de Ñejo no causaron buen recibimiento entre el público en redes sociales que rechazó que el cantante inicialmente haya recurrido a palabras obscenas y luego haya querido excusarse con una transmisión en vivo a través de sus perfiles oficiales.
Estas fueron algunas de las reacciones de rechazo a su actuar: