Influencer rusa falleció tras caer por un acantilado al intentar tomarse una selfie
La mujer cayó a una altura de 50 metros.
Inessa Polenko, influencer rusa, falleció a sus 39 años de edad luego de caer por un acantilado tras de intentar tomarse una selfie. El lugar donde perdió la vida se encuentra ubicado en la localidad de Gragy, Georgia, Estados Unidos.
Al parecer, según afirman medios internacionales, la mujer cruzó a una zona de prohibido acceso e intentó tomar una selfie en el mejor ángulo para postear la foto en sus redes sociales.
Le puede interesar: De Shakira a Olivia Rodrigo, estrellas sorpresa en el escenario de Coachella
Polenko se dedicaba a compartir momentos memorables de sus viajes y de su estilo de vida en las plataformas digitales. Además de esto, la creadora de contenido y oriunda de Moscú trabajaba como esteticista en su ciudad de residencia.
En un video que captó el momento justo del accidente, se observa cuando la mujer se resbala y cae a una altura de 50 metros y es encontrada por el grupo de emergencia en la orilla de una playa.
Fue llevada a un centro asistencial, pero debido a sus múltiples lesiones falleció horas más tarde.
Una Influencer rusa de 39 años murió mientras trataba de sacarse una selfie desde un mirador para sus redes sociales: cayó desde una altura de 50 metros 😩😩😩
— Cap Alerta 🚨 (@CaptainAlerta) April 14, 2024
pic.twitter.com/4Xkf6CYJd4