¡Indignación!: concejal tomó un servicio InDriver y luego "le echó" la Policía
Los colombianos han rechazado el actuar del político militante del Centro Democrático.
Hay indignación en el país por el actuar del concejal de Manizales, Julián Osorio, quien grabó un video al solicitar un servicio de InDriver y una vez dentro del vehículo delató al conductor ante la Policía Nacional, que le inmovilizó su vehículo y le impusieron una multa.
El político, militante del partido Centro Democrático, le avisó a un policía en un puesto de control que el conductor que manejaba el vehículo en donde iba se dedicaba a la prestación de servicio de pasajeros a través de la app de InDriver.
“Yo le colaboro diciéndole (al uniformado) que usted viene prestándome un servicio de InDriver. Y que usted está prestando un servicio ilegal. Esa es la colaboración que yo le puedo hacer. Que eso no está permitido en Colombia y mucho menos en Manizales. Acá se respeta esta ciudad, mi amigo”, se logra escuchar al concejal diciendo todo esto delante del policía.
La reacción del conductor, quien fue identificado como Carlos Jaime Gutiérrez Ibáñez, fue de sorpresa e impotencia al ver lo que estaba haciendo el concejal contra él. El hombre aseguró que por culpa de Osorio le inmovilizaron el vehículo, el cual es el único sustento con el que cuenta.
El comportamiento del concejal ha sido desaprobado por la ciudadanía, que ya realiza campaña en redes sociales para que no se le dé ni un voto más.
Medios capitalinos precisan que el concejal antes de llegar a ese cargo fue taxista y vocero del gremio en Caldas. Además se conoció que por el rechazo colectivo, el politico cerró sus redes sociales.