Hombre resultó quemado con agua caliente, tras discutir con su esposa
Tiene quemaduras de tercer grado y permanece bajo cuidados médicos en el Camino Universitario Adelita de Char.
Con quemaduras de tercer grado en el cuello, pecho y brazos permanece en el Camino Universitario Adelita de Char un hombre identificado como Orlando Alberto De la Hoz, de 30 años, quien resultó quemado con agua caliente después de discutir con su esposa.
El intolerable hecho ocurrió a las 10 y 30 de la noche del martes en su vivienda del barrio La Chinita.
Los familiares del herido indicaron que él y su esposa identificada como Andreína Michelleno habían discutido pero una prima llegó a calmar la pelea para que no siguieran agrediéndose verbalmente.
"Después de esa discusión llegaron a cobrarle cinco mil pesos. Él había dicho que dijeran que no tenía plata. Fue ahí cuando la esposa le dijo una palabra vulgar diciéndole que lo buscaban. Eso no le gustó lo que desató otra discusión", dijo su familiar.
Cuando dormía, su esposa le arrojó agua caliente. Los familiares piensan que lo hizo por la discusión que habían sostenido, y porque cuando fueron a buscar a Andreína ya no estaba.
"Cuando fui a buscarle la ropa, ya no estaba ella y el bebé, además de sus pertenencias", manifestó la familia.
De inmediato fue llevado al Camino Simón Bolívar, y a la 1 y 30 de la madrugada fue remitido al Camino Universitario Adelita de Char por la gravedad de las quemaduras.
En el centro asistencial permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con el 25 por ciento del cuerpo con quemaduras de tercer grado, y su estado de salud es estable. Le han realizado varias cirugías plásticas para remover la piel afectada.
Según los familiares de Orlando, él y su esposa siempre discutían y las peleas eran muy fuertes: "un día Andreína le propinó una puñalada en una pelea".