Juan Diego Jiménez Gómez.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla

Share:

Administrador de bar de la 8 se refugiaba en casa de su mamá en Carrizal

Dos meses después del brutal ataque se hizo efectiva la captura. Los familiares de la víctima manifestaron estar "aliviados" con la aprehensión del agresor.

Desde hace varios días Juan Diego Jiménez Gómez era buscado por las autoridades debido a que tenía una orden de captura emitida por la Fiscalía 38 de la Unidad de Vida por el delito de homicidio en grado de tentativa tras agredir a Jesús Alberto Caro Dangond, su subalterno, en la madrugada del domingo 13 de septiembre en las instalaciones del ‘Bar Club de la 8’.

Luego de que las autoridades le hicieran varias notificaciones para que se presentara para que entregara las declaraciones de lo sucedido, Juan Diego Jiménez las incumplió y le fue emitida entonces la orden de captura que se hizo efectiva a las 10 y 40 de la mañana de este sábado 14 de noviembre, dos meses y un día después del brutal ataque.

Juan Diego Jiménez Gómez tras conocer que era buscado por las autoridades se refugió en casa de su mamá ubicada en la calle 51 con carrera 2B, en la localidad metropolitana de Barranquilla.

Según testigos de la captura, el hombre puso resistencia e intentó huir y agredir a un uniformado.

La noticia de la captura llegó en un buen momento para los familiares de Jesús Alberto Caro Dangond porque mantienen vivas las esperanzas de que se recupere y se haga justicia por la brutal paliza.

“Estamos muy contentos por la captura de este hombre pero no es una felicidad completa porque sabemos que nada de esto nos va a devolver a nuestro hermano como era antes pero estamos esperanzados en Dios y sabemos que él va a salir de estos problemas de salud”, dijo Andrea Caro Dangond, hermana de la víctima.

Por su parte, Albert Caro Dangond, también hermano de Jesús Alberto, quien denunció ante las autoridades el brutal ataque espera que la justicia tome cartas en el asunto durante la audiencia.

“Esperamos que se haga justicia y que pagué por lo que hizo. Si no recapacita ahora por lo que hizo no lo va hacer nunca y por eso deben castigarlo, no puede quedar libre o con beneficios después de como dejó a mi hermano”, afirmó Albert Caro.

Los familiares aprovecharon para comentar sobre la salud de Jesús Alberto. “Mi hermano está mejorando para lo que el estaba en su momento. Tiene problemas al hablar, mi hermano retrocedió varios años y ahora es como un niño, pero creemos en Dios y tenemos fe en él que va a recuperarse y todo va a cambiar. Pero esta captura es un alivio para todos nosotros porque sabemos que lo de mi hermano no quedara impune”, dijeron sus hermanos.

Jiménez Gómez será presentado en audiencia este domingo en el centro de servicios judiciales.