“Te voy a matar para que me respetes”: no lo mató, pero lo dejó en coma
Golpiza de supervisor borracho a empleado en el Bar Club de la 8.
Un video conocido por Zona Cero y que circula en las redes sociales muestra la brutal golpiza que un supervisor del establecimiento ‘Bar Club de la 8’ le propinó a un empleado de ese establecimiento.
El agresor, identificado por sus compañeros como Juan Diego Jiménez Gómez, le propinó la paliza a su subalterno y en el suelo lo pateó en varias ocasiones. La víctima fue identificada como Jesús Alberto Caro Dangond, de 30 años de edad.
Los hechos se registraron el 13 de septiembre pasado a las 4 de la madrugada cuando el establecimiento estaba cerrado.
Testigos de los hechos dijeron a Zona Cero que entre agresor y agredido se presentó un intercambio verbal y de repente Jiménez Gómez la emprendió contra Caro Dangond. “Para que respetara” decía intimidándolo ante los demás compañeros.
Uno de los amigos del agredido intervino y evitó que en el suelo el joven Jesús Alberto siguiera recibiendo golpes. Sin embargo, en dos ocasiones el supervisor se regresó e intentó golpearlo nuevamente.
Minutos después, al observar el estado de inconsciencia del empleado, trabajadores de ‘Bar Club de la 8’ lo socorrieron y lo llevaron inicialmente a la Clínica La Victoria, luego al Hospital General de Barranquilla y posteriormente al Camino Adelita de Char. “Del coma salió pero las secuelas son graves” dijo un familiar.
Un hermano de la víctima fue quien interpuso la denuncia que hoy está en la Fiscalía 38 de la Unidad de Vida. Pero solo han hecho el programa metodológico y no han capturado al agresor.
En la denuncia el hermano narra que el agresor le dio varios golpes hasta tumbarlo y dejarlo inconsciente y una vez en el suelo le dio varias patadas y hasta con un varilla.
"Te voy a matar para que me respetes", le gritaba iracundo el agresor, mientras que compañeros lo agarraron para que no lo siguiera golpeando. Hasta le rogaban para que no lo siguiera golpeando, porque lo iba a matar.
El agresor, al parecer con formación militar y de contextura atlética (por las fotos en su Facebook) se encuentra huyendo de las autoridades, que le preparan la orden de captura.
La denuncia fue presentada por el delito de homicidio agravado tentado por el estado de indefensión.