No fueron muchos "pero ni la lluvia los detuvo" para protestar contra Air-e
Por dos horas caminaron desde el Parque Los Andes, hasta la sede de la empresa en Villa Country, protestando contra las altas tarifas de energía.
Si se compara con los 740.000 usuarios de la empresa Air-e en el departamento del Atlántico, cuando se ve que algo más de un centenar de usuarios llega este jueves hasta la sede en Villa Country a protestar por las altas tarifas de energía, resultaría insignificante.
Pero la intención de hacer sentir su voz les permitió llegar después de dos horas de iniciar su recorrido en el Parque del barrio Los Andes.
Líderes de organizaciones cívicas y de usuarios de servicios públicos encabezaron la nueva protesta contra Air-e.
No importó llegar en medio de la lluvia, pero llegaron a hacer sentir su voz dijo a Zona Cero Freddy Velásquez.
"Es el sentir de un pueblo que ya no soporta más tanta injusticia", señaló al llegar a la sede de la empresa de energía.
Otra usuaria, Nora Torrenegra, cuestionó lo que llamó "posición dominante de Air-e" en el cambio de medidores por lo que requirió la intervención de la Superservicios.
Aunque varios de los manifestantes admitieron que no era necesario un diálogo con Air-e porque el problema es del régimen tarifario, sí se insistió en radicar un documento ante la empresa de energía.