'Electricaribe te desea un feliz día de la madre: sin luz, para que no laves, ni planches, ni cocines'
En el Día de la Madre, usuarios le recuerdan los apagones a Electricaribe. A través de las redes sociales expresaron su indignación por las continuas y prolongadas interrupciones.
El Día de la Madre también tuvo una celebración muy particular.
Por el pésimo servicio de energía, cada vez más evidente, los usuarios le hicieron especial dedicatoria a la empresa Electricaribe, expresando su rotunda indignación por los continuos y prolongados apagones, en la Costa Caribe en general
Desde bien temprano los usuarios se hicieron sentir. “#Apagón Comenzó racionamiento dominical en Corredor Universitario, Villa Campestre, La Playa”, trinó en su cuenta Manolo Ferossa @ferossa777.
De ahí, en adelante, las “felicitaciones” no se hicieron esperar. “Feliz día les desea #electricaribe en la perla de América jajajajajajaja”, trinó Juan Carlos Brugues @juankbruges.
Por su parte, José Suárez @eedd_suarez publicó: “#electricaribe el regalo de las madre de pere de electricaribe quitar la luz en su día! Gracias x tanto Santa Marta”.
Juan C. @soyjuanctorres también trinó: “Y de regalo del #diadelamadre , #Electricaribe quitó la luz @EmisorAtlantico”.
Entre tanto, Mónica Urbina Pardo @autoktonus trinó: “#Electricaribe te desea un feliz día de la madre: sin luz, para que no laves, ni planches, ni cocines. ¡Genial! @ElectricaribeSA”.
Desde Ciénaga también hubo trinos. “#Electricaribe sin luz Ciénaga Calle 5 entre Carreras 10 y 11 urgente atender”, publicó Yhatiqchucha @EstherArmijos.
La indignación por los apagones también produjo trinos fuertes. “#Electricaribe difícilmente en Barranquilla y área Metropolitana recordamos anoche, hoy, mañana y siempre otra madre más que la tuya”, dijo en su cuenta ADRIAN VILLAMIZAR @elangelbohemio.
En la noche del sábado fue el Alcalde Alejandro Char quien se expresó indignado: “Ministro @g1arce, Barranquilla no aguanta más. Los interminables cortes de energía en toda la ciudad nos tienen aburridos e impotentes”.
Por la grave situación se han incrementado los bloqueos y protestas a lo largo de la Costa Caribe.