Christian Daes celebrando la estrella 11 de Junior en la Ventana de Campeones.
Christian Daes celebrando la estrella 11 de Junior en la Ventana de Campeones.
Foto
Juan Pablo Mercado.

Share:

“Si Lorenzo no llama a José Enamorado a la Selección está loco”: Christian Daes

El CEO de Tecnoglass pidió la contratación de Muriel y no desmantelar el equipo para la Copa Libertadores.

Emocionado por celebrar un segundo título del Junior en la Ventana de Campeones se vio a Christian Daes, CEO de Tecnoglass, quien manifestó que el Tolima no fue rival para Junior en la final.

“La verdadera final fue en Barranquilla contra Nacional, esa fue la final, ese fue un partido aguerrido, ese fue un rival que nos retó, pero con el Tolima nunca fuimos retados, esa es la verdad, el equipo jugó haciendo su papel muy bien”, dijo el apasionado hincha tiburón.

Lea también: Hallan sin vida en su vivienda a la jueza Vivian Polanía

Daes no pudo desmarcarse de lo que ya es casi una petición en todo el país: el llamado de José Enamorado a la Selección Colombia. 

“Si (Néstor) Lorenzo no llama a Enamorado a la Selección Colombia está loco porque un jugador tan habilidoso, lo mínimo que puede hacer es llamarlo y probarlo. Esto no puede ser una rosca, la Selección es de Colombia  y me parece que un jugador como Enamorado, que le ha callado la boca a todo el mundo por su destreza (…) por ahí tuve que contratar a un ortopedista para que operara a los defensas del Tolima porque les dislocó la cadera. Ese man es un talento y hay que llamarlo a la Selección y la información que tengo es que lo van a llamar”.

Daes pidió a la dirigencia del Junior no desmantelar al equipo para la Copa Libertadores.

“Hay que hacer el esfuerzo por Muriel, hay que asegurarse que muchos jugadores no se vayan, no podemos dejar que se vaya Chará o Didier, no podemos  desmantelar el equipo porque volvemos a comenzar con lo mismo, como siempre”.

Por último no vio problema a la imposibilidad de utilizar el estadio Metropolitano ya que va a ser remodelado. 

“Vamos a jugar en el Romelio y vamos a jugar cerca en Cartagena, que es como si fuera Barranquilla. Vamos a tener un estadio que va a poder albergar finales, de 60 mil personas, y nos quitamos de encima a Bogotá, que va tener uno de 40 mil, y Medellín, que va a tener uno de 50 mil. Nosotros vamos a tener uno de 60 mil para ver cuál es la bulla”.

Más sobre este tema: