La joven Tía Freeman y su bebé recién nacido.
La joven Tía Freeman y su bebé recién nacido.
Foto
Instagram.

Share:

Una mujer dio a luz en un hotel siguiendo un tutorial de Youtube

La joven relató su experiencia en su cuenta de Twitter.

Un inusual nacimiento practicado por fuera de un centro médico sucedió en Turquia gracias a la ayuda de un tutorial de Youtube.

La joven Tia Freeman relató su experiencia en redes sociales haciendo que su parto poco convencial se hiciera viral en redes.

La mujer estaba en tránsito desde Turquia hacia Alemania cuando llegó el momento de dar a luz, completamente sola, en la habitación de un hotel.

 

 

"Llego a mi hotel y ahora estoy segura de que estoy en trabajo de parto. No hay manera en el mundo en que no esté de parto porque apenas puedo ponerme de pie en este punto. Así que estoy en un país extranjero, donde nadie habla inglés, no sé el número de emergencia de este país, y no tengo ni idea de qué hacer", escribió  Tia Freeman en su cuenta de Twitter en donde explicó cómo había hecho para dar a luz sin ayuda médica.

 

 

 

La joven explicó que llenó la bañera del hotel con agua tibia, agarró una toalla para morderla y otra para envolver la cabeza del bebé cuando saliera: "Me desnudo y me meto en la bañera. Internet decía que había un par de posiciones que las personas encuentran más cómodas. Escogí la que funcionó para mí y estaba como si estuviera bien. BOOM: vamos a tener este bebé. (...) Entonces Internet decía que no debería comenzar a presionar hasta que mis contracciones estuvieran separadas por 2 minutos. No quieres agotarte demasiado temprano y luego no tener energía cuando el niño esté listo para venir, ¿sabes? Y digo bueno tienes un temporizador en tu teléfono. ¡Puedes hacerlo!".

Freeman contó que afortunadamente el parto fue bastante rápido pues solo tuvo que pujar de 5 a 6 veces "antes de que apareciera un bebé. Jajaja ahora déjame decirte que los bebés son boyantes. Ese pequeño bromista dijo bloop y flotó hasta la parte superior del agua".

Al día siguiente cuando llegó al aeropuerto tuvo que explicar a las autoridades por qué llevaba un recién nacido con ella y que no era miembro de alguna red de tráfico de personas. Al final la historia tuvo un final feliz porque pudo viajar con su bebé sano y salvo a su destino final.

Más sobre este tema: