"Un día como bailarina", para hacer realidad el sueño de niñas de escasos recursos
Son dos formas para vincularse enviando un video o donando para una niña de escasos recursos.
"Un día como bailarina" es la iniciativa de la Fundación Centro Artístico Mónica Lindo, que a través del #retovolar, busca darles alas a los sueño de las niñas que anhelan bailar.
La coreógrafa Mónica Lindo explicó que "es una campaña que va amarrado a los sueños de nuestros niños y niñas no solo de Barranquilla sino de cualquier lugar del mundo que deseen experimentar con el arte y la danza"
"Nosotros consideramos importante que el padre y la madre se involucre no solo en lo artístico sino en temas de interés social como la violencia de género y puedan adquirir herramientas que les permitan saber en la situación real de sus familias cómo actuar", explicó Mónica Lindo en un video.
En 'Un día como bailarinas', las niñas disfrutan de un día con profesionales de la danza, el maquillaje, vestuario y diferentes actividades para ellas; y sus madres reciben un taller de prevención de violencias basadas en género.
Para participar en reto volar, las niñas y los niños aspirantes deben hacer un video bailando la canción Volar de Lele Pons durante 15 segundos, con algún accesorio del Carnaval de Barranquilla o como quiera; subir el video en las historias o Reels de Instagram, retar a 3 personas , etiquetándolas con @avaldar.colombia @danzamoniklindo (con perfil publico mientras participas del reto)
La otra forma de vincularse es donando $49.000 para apoyar a una niña de escasos recursos haciendo su sueño de tener un día como bailarina.
Sus organizadores dijeron que "esta campaña permite dar el hermoso regalo de la cultura, beneficiando a muchas niñas con una experiencia única de aprendizaje a cargo de unas de las mejores escuelas de danza de la ciudad de Barranquilla". Mayores informes: 300 4567443
#AvaldarNosMueve
. Mayores informes 300 4567443