Mary Mar Arteaga es la creadora de 'Rosa pastel' repostería.
Foto
Mery Granados

Share:

'Rosa pastel', repostería hecha con amor en Barranquilla

Su creadora, Mary Mar Arteaga, ha logrado construir una empresa comprometida por entregar lo mejor a sus clientes.

Mary Mar Arteaga nunca se imaginó que el don tan especial que, según ella, Dios le dio para la repostería se convertiría en su forma de sustento. Desde muy pequeña le gustó la comunicación organizacional y luego de cinco años de carrera universitaria en la Autónoma del Caribe, estaba lista para ejercer, pero nunca sucedió.

“No me llamaban ni siquiera para decirme que habían recibido mi hoja de vida”, comentó a Zona Cero. Luego de varios meses sin conseguir un trabajo, Mary Mar comenzó a desesperarse hasta una tarde que iba en el transporte público de camino a su casa y tuvo una gran idea.

“Todo se me puso en blanco y una voz… Digo yo que fue la voz de Dios… Me dijo a lo que me iba a dedicar… Yo escuché vas a tener tu propia repostería y se va a llamar 'Rosa pastel'… Cuando llegué a mi casa le comenté a mi mamá lo que me había pasado y junto con mis hermanas me apoyaron y desde abril de 2016 nació ‘Rosa pastel’’, repostería hecha con amor’ en Barranquilla", dijo.

Mary Mar comenzó de cero con su negocio y sin saber mucho sobre medidas a gran escala.

Mary Mar hace pudines personalizados.

“Comencé en mi casa con el horno de mi mamá y la batidora convencional… Pero a medida que fue creciendo el negocio me fui quedando muy pequeña en el apartamento de mi familia y gracias a Dios he ido creciendo hasta que ya salí de casa, tengo mi propio local y me hacen pedidos de todas partes”, agregó la empresaria de 24 años de edad.

Mary Mar comenzó en el mundo de la repostería viendo a su mamá y trabajando en hornos de juguete. Con el tiempo, su interés por los pudines fue creciendo pero todo como un hobbie.

“Hacía pudines para mis amigas, familiares y como diversión… La verdad es que nunca lo vi como mi forma de ganar dinero, pero me ha ido muy bien y la idea es seguir creciendo”, manifestó.

Pudines para todo tipo de eventos.

Ingredientes libres de conservantes

Mary Mar Arteaga trabaja sobre pedido por lo que garantiza que sus tortas están libres de conservantes y aditivos que con el tiempo pueden ser perjudiciales para la salud de quienes lo consumen.

“Mi lema es trabajar al natural con productos orgánicos y de la más alta calidad… Mis clientes tienen la seguridad de que están consumiendo un producto delicioso, libre de conservantes y natural”, reiteró.

Mary Mar no solo ofrece pudines grandes, también vende cupcakes y dulces.

Servicio personalizado

Además de vender postres deliciosos, Mary Mar tiene la ventaja de adoptar diferentes diseños y sabores según la ocasión o el gusto personal.

“Me gusta que el servicio sea personalizado, es decir, el contacto se hace vía WhatsApp o por redes sociales, pero me gusta encontrarme con el cliente, que me cuente un poco lo que quiere, que sea el mismo quien seleccione los ingredientes, que los vea, que los palpe para que se meta conmigo en la experiencia tan dulce”, manifestó.

La repostera, que ha realizado varios cursos en el Centro Inca de Barranquilla, cuenta que trabaja con ingredientes como pastillas, buttercream, chocolate, frutas, frutos secos, chispas, merengues, entre otros. Ofrece pudines de chocolate, naranja, vainilla, veteado, zanahoria y red velvet o del gusto del cliente, siempre y cuando se pongan en contacto con ella con varios días de anticipación para planear bien lo que se busca.

También ofrece servicio para matrimonios.

Para todos los eventos

Mary Mar hornea pudines y cupcakes para grados, fiestas infantiles, regalos, despedidas de soltero, matrimonios, eventos empresariales, ocasiones especiales o cualquier otra festividad. También, tiene una línea de picadas y horneados ideales para complementar la celebración y hecho de acuerdo con el gusto del cliente.

Para conocer más sobre ‘Rosa pastel’, la pueden visitar en su Instagram o comunicarse a las líneas 300853374 - 3013522794.

Más sobre este tema: