Reyes de los Niños 2023 realizaron toma carnavalera en el barrio Me Quejo
La actividad contó con la participación de los Reyes del Carnaval 2023 y varios grupos del semillero de la fiesta carnestolenda.
Los Reyes del Carnaval de los Niños 2023, Tahiana Rentería y Diego Andrés Chelia la sacaron del estadio y convirtieron en todo un hit, la toma carnavalera que realizaron el domingo en el barrio Me Quejo, donde reside el reyecito.
La actividad contó con la participación de los Reyes del Carnaval 2023, Natalia De Castro González, Sebastián Guzmán Gallego, y la gerente de Carnaval Sandra Gómez, quienes acompañados por varios grupos del semillero del Carnaval de Barranquilla mostraron todo el talento de los herederos de la tradición en uno de los barrios más populares de la ciudad.
“Este fue un sueño hecho realidad. Gracias a todos los carnavaleros de mi barrio Me Quejo, hemos demostrado que somos cultura, tradición y talento. Gracias a los Reyes Natalia y Sebastián y a mi Reina Tahiana por acompañarme, fue un honor tenerlos en mi palacio”, afirmó emocionado Diego Andrés, finalizado el recorrido.
El suroccidente de Barranquilla se llenó de música, folclor y alegría con esta toma que recorrió las principales calles del barrio Me Quejo, el cual estuvo protagonizado por la Banda de Paz de la comunidad de Me Quejo, la comparsa Monitas Carnavaleras, los Cumbiamberitos de San José, Comparsa de Fantasía Infantil Fusión Caribe, y la Comparsa Infantil Renovación Quillera, entre otros, que mostraron que el semillero del Carnaval de Barranquilla tiene talento de sobra y está listo para liderar las banderas de la tradición por siempre.
Este evento hace parte de la agenda que lideran los Reyes del Carnaval de los Niños 2023, quienes regresan a la Plaza de la Paz con su lectura de bando y coronación, así como su tradicional desfile por la carrera 53, y otras actividades en los parques y sitios favoritos de los más pequeños porque el “¡Carnaval de los Niños 2023, un hit que se goza como es, Upaaaaa!”.
*Con información de Carnaval S.A.S.