Paulina Vega ahora quiere dedicarse a los negocios.
Foto
EFE

Share:

“Quiero descansar, estar en mi espacio y recuperar la privacidad”: Paulina Vega

La barranquillera, quien está próxima a entregar su corona como Miss Universo, todavía no tiene claro qué hará después de finalizar su contrato.

"Quiero descansar un tiempo corto, recuperar mi espacio, la privacidad”. Es el único anhelo que tiene en estos momentos la Miss Universo barranquillera Paulina Vega Dieppa.

La joven de 23 años de edad habló con la revista ‘Caras’ y confesó que aunque se siente nostálgica por entregar la corona como la mujer más bella del universo, de cierta forma es un alivio porque podrá descansar un poco y dedicarse a sus asuntos.

Para la velada en la que entregará el título después de 11 meses de trabajo, Paulina estará acompañada por sus papás Rodolfo Vega y Laura Dieppa. Con ellos se quedará en Estados Unidos y pasará Navidad y Año nuevo en Miami o Los Ángeles.

Lo que extrañará

En su entrevista, Paulina definió a los integrantes de la Corporación Miss Universe como una familia. Contó que con ellos vivió experiencias inolvidables y que permanecerán en su corazón para toda la vida.

También dijo que extrañará la posibilidad de conocer a diferentes personas, culturas y pensamientos.

Su agenda

Durante su reinado, Paulina conoció 17 países y se hospedó en los mejores hoteles del mundo. Además, fue a los principales eventos sociales de cada país y conoció gente que le cambió. Pero si tuviese la oportunidad de cambiar algo de sus jornada, sería el tiempo que pasó en cada lugar que visitó.

En el reportaje manifestó que en ocasiones tomaba hasta cinco aviones para ir a un lugar en el que permaneció menos de 24 horas y no podía salir a conocer, como fue el caso de la India.

Quiere regresar a Colombia

De su país extraña todo. Lo que más la emociona es poder volver a caminar como una persona normal por las calles, manejar su carro y retomar los estudios en Administración de Empresas, solo que no sabe si seguirá estudiando en Colombia o Estados Unidos.

Me hace falta la comida de mi país, es impresionante. Sueño con un jugo natural, un buen plato de arroz, yuca, arepa de huevo y una deliciosa limonada de coco”, contó

Sobre lo laboral, a Paulina no la desvelan los medios de comunicación, la actuación o el modelaje.

“Quiero ser empresaria. Me gustan los negocios, pero todos los años cambio de idea porque descubro nuevos intereses y pasiones”, reveló.

Sobre su relación

Estado civil de Paulina: “más enamorada imposble”. La joven de 23 años de edad tiene una relación estable con el estudiante de arquitectura Lorenzo Botero. Lo que más la ilusiona es que podrá pasar tiempo con el joven que la flechó antes de ser la mujer más bella del mundo.

Seguimos muy, muy felices, por fin estaremos juntos más tiempo, y aunque voy a estar unos meses en Estados Unidos, ya no tendré esta agenda tan apretada”, contó. Y ante un posible matrimonio, Paulina prefiere esperar “no pienso casarme pronto, pero ¿Qué tal deba comerme mis palabras?… Estoy enamorada”.

Más sobre este tema: