Mujer recreó a su esposo muerto, con fotoestudio familiar
Logró realizar el montaje gracias a la colaboración de un fotógrafo local que incorporó las imágenes digitalizadas.
Nicole Bennett, una mujer de 39 años de Jackson, Mississippi, y que espera dar a luz en a su segunda hija el 25 de marzo, organizó una sesión fotográfica familiar muy particular.
La mujer decidió que su fallecido esposo apareciera en las imágenes recreando los momento de forma digital. Para lograrlo, contó con la ayuda de un fotógrafo local, quien incorporó las imágenes y el resultado se hizo viral en las redes sociales.
Según el portal ABC.es, Deonta Bennett falleció el 5 de enero de forma repentina, dejando a Nicole con cinco meses de embarazo y a su hijo mayor solos. A pesar de su dolor, la mujer no quiso que la pérdida de Deonta le impidiera seguir adelante con sus planes y por eso decidió continuar con la sesión de fotos prevista, para que su hija tuviera un recuerdo gráfico de los meses previos a su llegada al mundo, así sea con su padre digitalizado.
Las fotos tuvieron más de 100 mil reacciones en Facebook en pocas horas y fueron compartidas por diversos medios de comunicación en todo el mundo.
El fotógrafo Sidney Conley dijo a ABC News que quería hacer todo lo posible para hacer feliz a Bennett.
“Yo quería que ella mira las imágenes y se sorprendiera. En cada imagen ella se colocaba de una forma para que Deonta estuviera a su lado como si nunca se hubiera ido. A pesar de que adora las fotos, no lo ha hecho por capricho. La mujer quiere tener las fotos para que cuando sus hijos sean mayores reconozcan a su padre y vean que siempre estuvo con ellos”, contó Conley.