En video quedó registrado el momento.
En video quedó registrado el momento.
Foto
Captura de video

Share:

Miss Universe Latina: así fue el accidente que sufrió Laura Pérez durante la competencia

Por una falla en el arnés, la modelo de 26 años cayó al piso desde una plataforma.

Lo que prometía ser una semifinal llena de gala, donde el brillo era protagonista y la meta una corona, se convirtió este domingo en una noche incómoda para la modelo Laura Pérez, de 26 años, una de las concursantes de Miss Universe Latina, el reality de belleza de la cadena Telemundo.  

Y es que la joven de raíces cubana sufrió un accidente luego de que cayera desde más de tres metros durante una prueba extrema que exigía el reality.  

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.  

El reto, como explicó Jacky Bracamontes –conductora del programa, consistía en que cada una de las participantes se colocara sobre una plataforma, la cual se elevaría.  

La participante debía caminar por el borde de la plataforma, sujetada por un arnés y lanzarse al vacío intentando atrapar una corona que estaba colgada sobre el escenario. Justo en ese momento a quien le tocaba el turno era a Laura Pérez, quien por una falla en el arnés sufrió una dolorosa caída. 

Pérez permaneció en el piso durante unos minutos auxiliada por la producción, mientras llegaban los médicos. Las cámaras enfocaron el rostro desencajado de la concursante. El programa mandó a comerciales y al regresar cancelaron la prueba para las demás concursantes.  

De interés: Así quedó el lugar donde inició el incendio en el conjunto Flores del Recreo

Ante los videos que se han hecho viral en redes sociales, la modelo quien se ha perfilado como una de las favoritas dentro de la competencia, apareció este lunes -día en que se lleva la gran final- asegurando que su caída de anoche no detendrá su propósito. 

“Dios, dame la fortaleza, la salud y la energía para enfrentar Hoy uno de los retos más importantes de mi vida conquistar la corona de Miss Universe Latina. La caída que sufrí anoche desde los arneses no detendrá mi propósito. De ayudar a los míos y hacerlos sentir orgullosos y de que sean tomados en cuenta. No me rindo, porque tengo un sueño que no es solo mío: es por mi país, por mi familia en Cuba, por quienes me vieron partir con una mochila llena de esperanza y de volver hecha alguien”, señaló. 

Más sobre este tema: