Kim Kardashian confesó que estaba drogada cuando grabó video sexual
Admitió que consumió éxtasis durante ese momento de su vida.
Kim Kardashian acaba de hacer una impresionante revelación ante sus seguidores, en el más reciente episodio de Keeping Up With the Kardashians.
La modelo admitió que estaba drogada cuando se grabó teniendo sexo con su ex novio, Ray J. Un clip que la catapultó a la fama internacional.
Mientras conversaba con Scott Disick y Kendall Jenner en el reality sobre su reciente reunión en la escuela secundaria, Kim recordó sus días de chica fiestera.
"Bueno, fuiste divertida, ¿verdad?, en un momento, como si fuiste salvaje, ¿verdad?" Scott le preguntó a Kim, quien respondió con entusiasmo: "¡Sí!"
"Es tan raro para mí, no me gusta imaginarte siendo una chica salvaje", respondió Scott.
"He escuchado historias sobre ti", sonrió Kendall.
"He escuchado algunas cosas", agregó Scott. "Estabas drogada o algo".
"No sabía que te gustaba haberte drogado", dijo Kendall.
"Me casé en éxtasis", admitió Kim, refiriéndose a su primer matrimonio de corta duración con el productor musical Damon Thomas. "Consumí éxtasis una vez y me casé, lo hice otra vez e hice un sex tape. Como si todo lo malo pasara".
"¿Estabas drogada con éxtasis cuando hiciste el video sexual?" Scott preguntó en estado de shock.
"¡Absolutamente!" Kim respondió con calma. "Todo el mundo lo sabe, como si mi mandíbula estuviera temblando todo el tiempo".
Después de la confesión de la cinta sexual, Kim continuó contándole a Scott y Kendall sobre una noche salvaje que tuvo de fiesta con Paris Hilton en Ibiza. "Sinceramente, Kendall no tiene ni idea. Definitivamente pasé por una fase salvaje en mi adolescencia", concluyó Kim. "Ya no soy así".
La grabación se convirtió en el video porno más visto de la historia, con 100 millones de vistas.