Emprendedores barranquilleros se reúnen en la Feria Calle G, este sábado
El 15 de diciembre de 11 a.m. a 7 p.m. en Bunt Café Carrera 57 no. 75-41.
Un colectivo de mujeres y artesanos locales se reunirán este sábado 15 de diciembre en la Feria Calle G en Bunt Café.
En el evento se ofrecerán productos de cosmética natural, alimentación consciente, accesorios, entre otros.
“La Feria Calle G comenzó como un colectivo de mujeres vitales y artesanos que decidimos crear un grupo de apoyo, entre sí. También nos inspiramos en el hecho de que gran parte del maltrato a la mujer se da, porque esta no tiene independencia económica y decidimos empezar a trabajar con esos temas”, dijo a Zona Cero, Claudia Ríos, organizadora del evento.
La idea del evento es que el público pueda conocer las caras de quienes están detrás de sus marcas favoritas en Internet; interactuar con los artesanos, emprendedores y artistas, conocer productos; además de disfrutar de las actividades culturales programadas.
“Ofreceremos marcas innovadoras, bonitas, saludables. Todos los participantes vendemos por internet y queremos que la gente pueda ver el rostro de quien crea el producto”, detalló Ríos.
Al compás de la música de Bunt-Café y de los berimbaus del Grupo Capoeira Brasil, la Feria de la Calle G ofrecerá los productos más de 20 expositores; empresarios de la región que le “apuestan a una economía limpia, solidaria y alternativa”, recaló Ríos.
Dentro de las marcas que han confirmado su participación se encuentran; Productos naturales Xaria, Azaroa Comida Artesanal, La Turbanteria, Vinos de la Aguada, LuzyMar, Angela Ladino, Chic Girl, La Cuisine de Mely, Eka joyas y accesorios, Jazny bisutería y Roy Bahoque; como un hecho destacado de la Feria de la Calle G, Lilu Complementos estará haciendo el lanzamiento de la pulsera Yo TEA en homenaje a los niños con autismo.
“La entrada es libre, tendremos agenda cultural, queremos que la gente se programe para que vengan a la feria a conocer, a apoyar lo nuestro y estos productos que hacen con entrega, esfuerzo y sacrificio”, concluyó Ríos.