Desde Sudáfrica, Paulina Vega en una batalla para acabar con el hambre
La ex Miss Universo barranquillera continúa con su labor social en todo el mundo.
Puede que Paulina Vega entregara su título como la mujer más bella del mundo en 2015, pero para la barranquillera, los compromisos a nivel social y de desarrollo que adquirió durante su año de reinado todavía continúan.
Luego de apoyar la lucha contra el sida, la barranquillera de 23 años de edad le declaró la guerra al hambre en el mundo. Paulina hace parte de la campaña a nivel mundial llamada ‘Follow the sun’ (Sigue el sol) de la fundación Stop Hunger Now, la cual se encarga de alimentar a personas que no tienen recursos en todo el mundo.
La presentadora viajó a Sudáfrica para aportar su granito de arena y ayudar a quienes lo necesitan. Desde esa parte del mundo, la joven compartió varias fotografías y videos de su trabajo humanitario, además de relatar la experiencia de ayudar a quienes lo necesitan.
“Hola a todos mis seguidores ! Les quiero contar que estoy en Sudáfrica siendo parte de una excelente campaña a nivel mundial llamada "Follow the Sun" con@stophungernow Este evento es para empacar comida y entregarla a los que la necesitan en Johannesburgo. JUNTOS PODEMOS ACABAR CON EL HAMBRE”, escribió.
La futura administradora de empresas compartió en video en el que se observa el trabajo que requiere alimentar a las personas y agregó “juntos podemos acabar con el hambre”.