Camino al altar, joven cargó a su novia: ella quedó en silla de ruedas antes del matrimonio
El accidente fue un mes antes de la unión matrimonial.
Un hombre quiso hacer el sueño realidad de su esposa de tener una boda perfecta y que ‘caminara’ al altar, incluso después de fatal accidente de tránsito que la dejó en una silla de ruedas.
Hannah de 23 años y Stuart Peterson de 25 años de edad, se casaron en Toronto, Canadá, a finales de agosto y las fotografías se hicieron virales en octubre, después de que la pareja compartiera su historia con el periódico británico Daily Mail.
Según el medio, los novios sufrieron un accidente automovilístico en julio de este año, un mes antes de su matrimonio. Stuart sufrió graves heridas pero Hannah llevó la peor parte pues tuvo un daño en su columna que le afectó la capacidad de caminar.
Stuart contó al diario que quería hacer que su boda fuera “muy especial”, por eso cuando Hannah llegó a la boda, la buscó, la cargó y la llevó en sus brazos hasta el altar, todo, según ellos, improvisado. Luego, con la ayuda de su familia logró que ella estuviera de pie durante la ceremonia y pudiera cumplir su sueño de una “boda perfecta”.
El momento emotivo fue capturado por la fotógrafa Sarah Powell.