El Presidente electo Abelardo De La Espriella.
El Presidente electo Abelardo De La Espriella.
Foto
Juan Pablo Mercado

Share:

"Esta será la patria de todos y para todos", reitera Abelardo De La Espriella

Afirma que esta "victoria no pertenece a un partido ni a una campaña".

El Presidente electo Abelardo De La Espriella envió  este lunes un nuevo mensaje de unidad nacional y aseguró  que "Colombia nunca estuvo derrotada"

"Colombia nunca estuvo vencida. Colombia solo estaba esperando el momento de volver a levantarse. Y ese momento ha llegado", expresó.

El abogado manifestó que hoy comienza una nueva etapa para la Nación.

"Una etapa en la que volvemos a creer en nosotros mismos, en nuestra capacidad de salir adelante y en la fuerza de un pueblo que jamás se rindió, incluso en los momentos más difíciles", expresó.

En ese sentido, De La Espriella puntualizó que "esta será la patria de todos y para todos"

"La patria de quienes trabajan de sol a sol, de los emprendedores que generan oportunidades, de los campesinos que alimentan a Colombia, de nuestros soldados y policías que la defienden, de los jóvenes que sueñan con un futuro mejor, de los abuelos que nos enseñaron a amar esta tierra, de las mujeres que sostienen hogares y comunidades, de los deportistas, de los artistas, de los periodistas, de las comunidades ancestrales y de cada colombiano de bien que lleva la Patria en el corazón", sostuvo.

De acuerdo con el mandatario elegido, según el preconteo, "vamos a construir una Colombia donde nadie se quede atrás, donde la seguridad, las oportunidades, la libertad y la esperanza vuelvan a ser el camino para unir a los colombianos".

"Porque esta victoria no pertenece a un partido ni a una campaña. Le pertenece a todo un pueblo que decidió ponerse de pie y demostrar que Colombia está destinada a cosas grandes", añadió.

Más sobre este tema: