El sur del Atlántico le pidió a Pedro Lemus que "las buenas obras continúen”
Tuvo un encuentro cercano con las comunidades de cinco municipios y dos corregimientos.
Pedro Lemus, precandidato a la Gobernación del Atlántico, tuvo un encuentro cercano con las comunidades de cinco municipios y dos corregimientos del sur del departamento, durante dos días, a través del bus de las oportunidades.
Luruaco, Repelón, Rotinet (corregimiento de Repelón), Manatí, Candelaria, Carreto, (corregimiento de Candelaria) y Suan han sido las primeras paradas en las que la ruta ‘Hagamos equipo por el Atlántico’ ha llegado.
“A pesar de las necesidades que afronta la gente, mantienen un espíritu esperanzador y te reciben con una gran sonrisa, te invitan a entrar a sus casas y es ahí cuando establecemos ese primer acercamiento donde conversamos sobre lo que anhelan para su comunidad”, expresó Lemus.
Uno de los municipios, según Lemus, donde se puede apreciar la inversión en obras e infraestructura vial por parte de la Gobernación del Atlántico es Candelaria, donde en septiembre del año pasado se entregó una cancha de fútbol y en éste, se proyecta inaugurar el polideportivo, la plaza principal y más tramos de vías pavimentadas.
Dichas obras se gestionaron desde que Lemus estuvo al frente de la Secretaría Privada.
“Poco a poco estamos dejando de parecer un pueblo fantasma con todo lo bueno que está llegando acá. Queremos que las buenas obras continúen y si él estuvo gestionando todo esto, más progreso vendrá”, manifestó Ludis Carrillo de Candelaria.
Lemus finalizó el recorrido en Suan, donde presentó su hoja de vida, casa a casa, y cerró la noche jugando un partido de fútbol, integrando e invitando a jóvenes y adultos a hacer equipo por un Atlántico que sea un territorio de oportunidades.
*Con información de prensa Pedro Lemus