"El Caribe y el Atlántico ganan más que un jefe de Estado": Verano
"Desde nuestro departamento cuentas con un aliado para trabajar por más seguridad", agregó.
El Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, felicitó al Presidente electo Abelardo De La Espriella, tras el resultado en el preconteo.
"Abelardo, contigo en la Presidencia, el Caribe y el Atlántico ganan más que un jefe de Estado, gana un amigo que siente sus calles, porque las ha vivido y ha crecido en ellas", expresó el mandatario.
"Desde nuestro departamento cuentas con un aliado para trabajar por más seguridad, esa que añoran los colombianos, luego de que el hampa y el crimen se tomaran el territorio nacional, afectando en grandes proporciones a nuestro departamento", agregó.
Verano puntualizó que "es el momento de recuperar el orden público".
"Así como es el momento de sacar adelante proyectos que nuestra gente lleva años esperando: el Tren Regional del Caribe, la conectividad sobre el río Magdalena, el puerto de aguas profundas, el fortalecimiento del aeropuerto Ernesto Cortissoz como verdadera terminal internacional, una solución definitiva para la prestación del servicio de energía eléctrica y el impulso de las energías limpias en nuestra región", sostuvo el Gobernador.
El mandatario finalizó diciendo que es el momento de empezar "a trabajar desde ya por más oportunidades, más competitividad y más bienestar para nuestra gente".
¡Envío un fuerte abrazo y mis felicitaciones a @ABDELAESPRIELLA, el nuevo presidente electo de los colombianos! 👏
— Eduardo Verano de la Rosa (@veranodelarosa) June 21, 2026
Abelardo, contigo en la Presidencia, el Caribe y el Atlántico ganan más que un jefe de Estado, gana un amigo que siente sus calles, porque las ha vivido y ha… pic.twitter.com/lxbUQZvSOB