El Presidente electo Abelardo De La Espriella y el ministro de Exteriores israelí, Gideon Saar.
El Presidente electo Abelardo De La Espriella y el ministro de Exteriores israelí, Gideon Saar.
Foto
@gidonsaar

Share:

"Colombia restaurará y fortalecerá su relación con Israel como nunca antes": De La Espriella

Sostuvo una conversación telefónica con el ministro de Exteriores israelí, Gideon Saar.

El Presidente electo Abelardo De La Espriella anunció este miércoles que "Colombia restaurará y fortalecerá su relación con el Estado de Israel como nunca antes".

El abogado sostuvo hoy una conversación telefónica con el ministro de Exteriores israelí, Gideon Saar.

"Israel puede contar con Colombia como un amigo leal y un aliado firme", expresó De La Espriella.

"Que Dios bendiga a nuestras dos naciones", agregó.

Después de la conversación, Saar indicó que Abelardo De La Espriella "es un verdadero amigo del pueblo judío y del Estado de Israel".

"Lo felicité por su importante victoria en las elecciones, una victoria que genera esperanza y posibilidad para un futuro mejor para Colombia y sus ciudadanos, y le deseé mucho éxito", expresó el ministro de Exteriores israelí.

"Yo también destaqué nuestro firme deseo de consolidar esta alianza para el beneficio de ambos pueblos. ¡Lo haremos juntos - Colombia e Israel - y a lo grande!", añadió el alto funcionario de ese país.

 

Más sobre este tema: