Armando Benedetti tapándose la boca.
Armando Benedetti tapándose la boca.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Benedetti se tapó la boca cuando le preguntaron por Laura Sarabia

La abogada de la canciller afirmó que su representada "no se dejará intimidar".

Armando Benedetti, ministro del Interior, optó hoy por guardar silencio cuando le preguntaron por la diligencia de este miércoles de la Canciller Laura Sarabia en la Fiscalía por una investigación contra el político barranquillero.

Benedetti hizo el gesto de taparse la boca con las dos manos ante las reiterativas preguntas sobre este tema.

Solo se limitó a decir que "invito a la ciudadanía a que participe mañana en la marcha del 1o. de mayo para que sea apoteósica". 

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede. 

Lina Sandoval, abogada de Sarabia, sostuvo que la investigación es por violencia de género y que habrá más sesiones para revelar audios, líneas de tiempo, documentos y mensajes que sustentan la denuncia.

"Laura Sarabia no se dejará intimidar", sostuvo la abogada.

Diligencia

La Canciller Laura Sarabia sostuvo que está defendiendo su buen nombre y "no es acto de vanidad".

"Hoy la asistencia en la diligencia en la Fiscalía va en coherencia a que siempre he dado cuenta de lo que es de mi conocimiento", dijo Sarabia, quien recalcó que pertenecer al Gobierno no significa que abandone la protección de sus derechos.

Audios

Uno de los audios que ha presentado Laura Sarabia ante la Fiscalía se dio a conocer.

Se puede escuchar a Benedetti decir que "Laura yo pensé llamarte el miércoles-jueves, pero yo me moví hoy duro en la Fiscalía y me dicen que me pueden nombrar de lo que sea, que no pasa absolutamente nada de nada".

Te puede interesar: Poseedores en Altos de Pradomar exigen a la SAE “hacer su trabajo e identificar sus tierras”

Sostuvo el hoy ministro del Interior que habló con el entonces fiscal Francisco Barbosa y con su segundo, Gabriel Jaimes, y "me dijeron que no pasa un culo, que me pueden nombre de lo que tú quieras".

En otro fragmento también se le escucha decir: "Yo pensé llamarte, pero… Y una más, yo estoy muy, pero muy bien ranqueado ahí y estoy buscando que la persona que tenga la huevonada esa que salió el sábado sea una persona acá".