Fisicoculturista kazajo se casó con una muñeca, con la que se comprometió hace más de un año
El hombre se ha convertido en activista para la comunidad LGBTI de su país.
Hace dos semanas, Yuri Tolochko hizo realidad el sueño de casarse con su prometida, la muñeca sexual Margo, en una ceremonia tradicional, en la que hubo brindis, anillos, invitados y una decoración especial.
El feliz novio compartió fotos del enlace, de la vida en pareja y de lo feliz que se siente al vivir con Margo, desde cuando en el mes de diciembre se comprometió con ella.
Tolochko escribió: “Ha sucedido. Continuará", mostrando las imágenes que lo hacen feliz.
Hoy volvió a ser noticia por su activismo a favor de la comunidad LGBTI de su país. Ahora protestó cerca de la Embajada de Estados Unidos, Tolochko hizo referencia al episodio que vivió cuando el pasado 31 de octubre estuvo en un mitin, apoyando los derechos de las personas transgénero, y fue golpeado y enviado a un hospital. "No se me permitió hablar, me trataron agresivamente, me insultaron, empujaron, luego me golpearon y me llevaron. La discriminación tuvo lugar solo en apariencia. Tenía la forma de una mujer, la forma de Amanda", dijo antes de ser arrestado.
"Pido a las embajadas de países occidentales y organismos internacionales que presten atención a esta situación y condenen la violencia", añadió..