Karol G causó furor en la promoción de su nuevo álbum, en Nueva York

La cantante paisa Karol G se dio un baño de multitudes en Nueva York, desatando el furor entre decenas de fanáticos que la esperaban a las afueras de una tienda efímera dedicada a su nuevo disco, 'Tropicoqueta'.

La 'Bichota' apareció por sorpresa dentro de su espacio 'pop up' en el barrio del SoHo, y cuando los que hacían fila en la calle vieron a su ídola a través de las vitrinas empezaron a gritar y corear su nombre.

Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

La tienda de 'Tropicoqueta', decorada con plantas, luces de neón y tambores, pareció convertirse entonces en una exclusiva discoteca a la que todo el mundo quería entrar. 

Pero no fue sino hasta salir del local que Karol G recibió una marea de brazos con el teléfono en alto que intentaban grabarla en su camino hacia el vehículo en el que abandonaría el lugar. 

Le puede interesar: Rihanna, protagonista del preestreno de 'Los pitufos', en Bruselas

La estrella del reguetón lucía una blusa de lentejuelas de color lima, pantalones tejanos y el cabello recogido, un 'look' más casual que la exuberante imagen de su nuevo trabajo, en el que luce un bikini de flores, o la portada de la revista Complex, organizadora del evento, con un sensual 'bustier' y una serpiente.

Finalmente, antes de desaparecer entre el tráfico de la Gran Manzana, Karol G, de 34 años, se subió a la plataforma de su vehículo, permitiendo que la vieran mejor desde una mayor altura, y se despidió saludando a los fans, haciéndose 'selfis', formando corazones con sus manos y gritando '¡Les amo!'.

EFE

Por:

Compartir