Víctimas de masacre en Villas de la Cordialidad serían presuntos 'Costeños': Policía
Según las autoridades, dos de las víctimas registraban anotaciones judiciales.
Las víctimas de la masacre perpetrada la noche de este miércoles, en el barrio Villas de la Cordialidad, en Barranquilla, serían "presuntos integrantes de 'Los Costeños'", según lo manifestado por la Policía Metropolitana.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Heider Manuel Padilla Guerra, de 37 años de edad, Deivis Rafael Cantillo Pastor, de 25 años, y Roxana Chiquinquirá Puertas Ríos, de 27 años.
El atentado dejó otras dos mujeres heridas, que responden a los nombres de Oleidys Rodríguez Rodríguez, de 31 años; y Yusmari Núñez De A Peña, de 26.
A Deivis y a Heider le propinaron cinco balazos a cada uno en varias partes del cuerpo. Roxana sufrió un disparo en su cabeza.
Las autoridades revelaron que Deivis Cantillo registraba cinco anotaciones judiciales por los delitos de (01) homicidio, (03) porte ilegal de armas de fuego y (01)hurto.
Heider Padilla, por su parte, registraba 01 anotación judicial por el delito de tráfico de estupefacientes.
Las investigaciones también dan cuenta que los hechos se habrían presentado por disputas de rentas criminales entre ‘Los Costeños’ y ’Los Pepes’.
Según las autoridades, las víctimas "se encargaban de la venta de estupefacientes".
Sobre cómo se perpetró el ataque criminal, las autoridades informaron que las víctimas se encontraban jugando en el centro deportivo de Villas de la Cordialidad, cuando al lugar llegaron cuatro personas en dos motocicletas, los parrilleros sacaron armas de fuego y realizaron varios disparos contra las víctimas.
Tras el atentado, las víctimas fueron llevadas a centros asistenciales, donde confirmaron el deceso de Eider y Deivis.
Posteriormente, murió Roxana cuando recibía atención médica.
Las lesionadas por su parte permanecen en los centros médicos.