Retaliaciones entre bandas, principal hipótesis de crimen de 'La veneca' en La Central
Yeisy Reyes Rangel murió en el acto tras ser impactada en tres ocasiones.
La Policía Metropolitana de Barranquilla mantiene la hipótesis que el crimen de Yeisy Francis Reyes Rangel tiene relación entre retaliaciones entre las bandas ‘Los Rastrojos-Costeños’ y ‘Los Costeños’, por temas relacionados con el cobro de extorsiones.
Una primera versión señala que alrededor de las 10:40 de la mañana varios hombres en moto protagonizaron intercambios de disparos y la mujer al encontrarse en el lugar fue impactada en tres ocasiones hasta perder la vida en el sitio de los hechos.
Según la Policía, la mujer, apodada como ‘La Veneca’, "se dedicaba al cobro de extorsión y cuotas de los expendios de estupefacientes para ‘Los Rastrojos - Costeños’, de la línea de alias ‘Irwin’".
Otra versión señala que fueron dos sicarios en una moto los que le dispararon a la joven cuando presuntamente cobró un dinero de un local comercial de la zona supuestamente producto de una extorsión.
Las autoridades analizan cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero de los responsables del crimen de esta mujer, la número 11 que es asesinada este año en el Atlántico.