Recuperan nevera, mesas y sillas que fueron robados del CDI de Carlos Meisel
Las autoridades continúan las indagaciones para recuperar más elementos y judicializar a los responsables.
Este jueves se conoció que fueron recuperados una nevera, mesitas, sillas y otros utensilios que fueron robados el pasado lunes del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Carlos Meisel de Barranquilla, luego que ladrones se aprovecharan de la situación y desvalijaran el lugar tras el supuesto abuso de una niña por parte de un docente y cuyo caso está en investigación.
"¡En hora buena! Recuperamos la nevera, mesitas, sillas y otros utensilios. Agradezco a la @PoliciaBquilla por apoyarnos en este proceso de recuperar los objetos saqueados en el CDI Carlos Meisel. Invitamos a que todos los enseres sean devueltos", indicó en su cuenta de Twitter Patricia Vargas, Directora del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía de Barranquilla.
¡En hora buena! Recuperamos la nevera, mesitas, sillas y otros utensilios 👏 Agradezco a la @PoliciaBquilla por apoyarnos en este proceso de recuperar los objetos saqueados en el CDI Carlos Meisel. Invitamos a que todos los enceres sean devueltos. pic.twitter.com/rHupckgHYc
— Patricia Vargas (@PatryVargas07) June 8, 2023
La funcionaria indicó también "que los principales afectados son los 440 beneficiarios (niños) que hoy no tienen donde recibir sus 3 tiempos de alimentación, su experiencia pedagógica y la atención integral que recibían en el CDI Carlos Meisel".
Vargas hizo un llamado a la comunidad para que siga colaborando con la recuperación de los demás objetos robados del CDI.
"Pueden acercarse al CAI del barrio El Silencio y hacer la entrega de los elementos, también cualquier tipo de información que se tenga sobre el paradero de los mismos puede ser entregada", puntualizó.
Hay que recordar que tras el suceso de la denuncia de un supuesto abuso en el CDI, delincuentes aprovecharon que el lugar quedó solo para llevarse todo.
Se llevaron puertas, abanicos, nevera, utensilios de cocina, sillas y hasta los lavamanos y sanitarios, entre otras cosas. No quedó nada que funcionara.