José Luis Domínguez, pescador.
José Luis Domínguez, pescador.
Foto
Cortesía

Share:

Pescador cayó al río Magdalena y murió por inmersión

Cerca del Parque Isla Salamanca.

José Luis Domínguez era un pescador que el sábado en la tarde salió con un amigo desde el barrio Siape hacia el lado del Parque Isla Salamanca para realizar su faena en el río Magdalena.

Sin embargo, tuvieron un accidente que originó que la canoa donde iban se volcara.

"Como que se enredó el trasmayo y no podían sacarlo. Al jalar se volcó la canoa. El compañero logró saltar, pero él cayó  y se golpeó con la canoa, porque cuando lo hallaron tenía una herida en la cara", contó un allegado.

El compañero ese mismo día dio aviso a familiares y a la Armada, que realizó una búsqueda el sábado en la noche, pero debido a la oscuridad fue imposible seguir con las labores.

"El domingo unos amigos que también hacen labores de pesca fueron a esa zona y como conoces ese sector hallaron el cuerpo", contó el familiar.

El cuerpo fue traído en una canoa hasta el barrio Siape, en Barranquilla, para que las autoridades realizaran la inspección del cuerpo.

José Luis también se dedicaba al mototaxismo y a otros oficios, según el allegado, y residía en el barrio Sourdís, en el suroccidente de Barranquilla.

Más sobre este tema: