La niña con su diploma de grado y al lado de su hermanito.
La niña con su diploma de grado y al lado de su hermanito.
Foto
Cortesía

Share:

Niña asesinada por su papá en Soledad se había graduado de transición el miércoles

Una menor llena de sueños que pasó de la felicidad a la tragedia.

La niña de 7 años asesinada por su propio padre, Albeiro Rafael Fontalvo Hernández, en el barrio Primero de Mayo, en el municipio de Soledad, se había graduado del grado de transición, el pasado miércoles 3 de diciembre.

El grado lo celebró al lado de su mamá, Lisney Paola Rosado Fontalvo y su hermanito mayor.

Esa celebración quedó evidenciada en varias fotos. En todas las imágenes, la menor posó sonriente. Estaba alegre por conseguir ese logro que le permitía ingresar a primaria.

Portaba su toga y birrete verdes oscuros, y su diploma, de la Institución Educativa Distrital José Martí.

La niña, en una de las fotos, recibió un beso de su mamá, Lisney. Todo era felicidad. Una mesa de la sala estaba decorada con una ancheta, que tenía varios dulces y un osito de peluche como regalo.

También había un globo con un tierno mensaje: "La graduada más hermosa".

Lisney Paola Rosado y su hija.

Una tragedia

La niña, que disfrutó de su graduación, pasó de la alegría al sufrimiento y posteriormente a la tragedia.

La menor se encontraba en la casa de su papá y en las primeras horas de este sábado, el progenitor la atacó con una cuchilla y después intentó suicidarse.

Albeiro le dijo a su expareja que la niña “no iba a ser ni para él, ni para ti”, contó la madre a las autoridades sobre los hechos.

Lisney Paola Rosado Fontalvo, la madre de la menor, llegó hasta donde el papá de la niña luego de que Albeiro se comunicara con un familiar de su expareja.

Al llegar al sitio, la mujer encontró el cuerpo de su hija con una herida profunda en la región parietal izquierda, llevándola de inmediato al Camino Simón Bolívar, donde le informaron que estaba sin signos vitales.