Leisy Silvera Manotas
Leisy Silvera Manotas
Foto
Facebook Leisy Silvera Manotas

Share:

Murió mujer herida a bala en Ponedera: son tres las víctimas mortales del ataque

Ya habían muerto otra mujer y un niño de dos años de edad.

Leisy Silvera Manotas, de 39 años de edad, la mujer herida a bala en un ataque armado a una vivienda en el municipio de Ponedera en la noche del Miércoles de Ceniza, murió esta tarde en la Clínica Reina Catalina, de Baranoa.

Silvera Manotas recibió cuatro disparos así: brazo derecho, brazo izquierdo, hombro izquierdo y tórax.

En los mismos hechos murieron esa noche, en el Hospital local de Sabanalarga, la señora Constanza Isabel Rivera Salas, de 39 años de edad, y el niño Jordán Cervantes López, de dos años de nacido.

El menor estaba junto a Constanza Isabel en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 22, número 18A -35, del barrio San Francisco.

Su deceso se produjo debido al impacto de bala que recibió en la región frontal, sin orificio de salida.

Según las autoridades, en la noche del Miércoles de Cenizas, tres hombres en moto llegaron al lugar y dispararon contra las víctimas en diferentes ocasiones. 

Los lesionados fueron llevados al hospital municipal de Ponedera y luego remitidos al Hospital Municipal de Sabanalarga, donde se produjo inicialmente el fallecimiento de Constanza Rivera Salas y del menor.

Las investigaciones preliminares dan cuenta de que el lunes 16 de febrero, Constanza sostuvo un altercado con un hombre de nombre Camilo, quien el domingo había amenazado con un revólver a unos primos de la mujer por una fotografía que ella había publicado en un grupo de WhatsApp.

Este jueves, el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, condenó el ataque armado en Ponedera y ofreció $30 millones por los autores del triple asesinato.