Lugar donde se presentó el ataque sicarial y en donde quedaron abatidos los presuntos sicarios.
Lugar donde se presentó el ataque sicarial y en donde quedaron abatidos los presuntos sicarios.
Foto
Facebook.

Share:

Murió el hombre herido en ataque sicarial: ahora son 4 los muertos en Repelón

Dos de ellos son los presuntos sicarios que fueron abatidos por la Policía.

El hombre, que había resultado herido en el ataque sicarial este miércoles en el municipio de Repelón y quien fue llevado al hospital local, murió poco después en ese centro asistencial.

Con él son dos los muertos en el ataque a bala en una tienda de razón social ‘Donde Carmen’, cerca de la plaza del municipio.

Los presuntos sicarios, cuando se daban a la huida, se encontraron de frente con una patrulla de la Policía y se registró un intercambio de disparos que terminó con la muerte de los dos sospechosos.

Los presuntos sicarios quedaron muertos en una calle, cerca de donde balearon a sus dos víctimas. 

“El día de hoy, siendo las 12:30 del mediodía, se presenta un hecho de sicariato en el cual una persona pierde la vida en el acto al interior de un inmueble. En ese momento, unidades de inteligencia que se encontraba cerca del lugar escucharon las detonaciones, se acercan sitio y dos personas que se movilizaban en una moto arremeten contra nuestras unidades policiales impactando el vehículo en el que se movilizaban de tal manera que se da un intercambio de disparos con las personas que presuntamente habían causado el hecho y estos dos sospechosos fueron abatidos por unidades de la Sijin”, dijo el teniente coronel Jhon Urrea Rozo, comandante (e) de la Policía de Atlántico.

El hombre que quedó muerto en el inmueble fue identificado por la Policía como Norman José Maza Ávila, de 49 años, contra quien se presume iba dirigido el atentado. 

“La persona que pierde la vida en el sitio tiene una anotación por el delito de porte y tráfico de armas de fuego”, reveló el teniente coronel. 

Por su parte, el herido que falleció en el centro asistencial respondía al nombre de Joseth Samir Pallares, de 24 años, quien no registraba anotaciones judiciales. Tal parece que fue alcanzado por una bala 'perdida'. 

De los presuntos sicarios aún no se conocen sus identidades. 

La Policía precisó, que este hecho donde se logró neutralizar a dos presuntos sicarios, se dio gracias al aumento de pie de fuerza que se materializó en este municipio y en el cono sur del Atlántico a raíz de los homicidios registrados a finales del 2022. 

Frente a lo ocurrido este miércoles, Yesid Turbay, secretario del Interior del Atlántico expresó que “tenemos planeados una reunión con el alcalde y las autoridades del municipio el día de mañana donde analizaremos la situación con más detalles”.

Aseguró que se seguirán adoptando medidas para mantener la tranquilidad de los pueblos del Atlántico, en donde se han caracterizados por vivir en paz.