Dennis María Barros Rojano, encontrada sin vida en un hotel del centro de Barranquilla.
Foto
Cortesía

Share:

Mujer muerta en hotel había salido domingo a realizar vueltas personales

Los familiares desconocen al hombre que pudo haberla matado y luego se suicidó.

Como Dennis María Barros Rojano, de 40 años, fue identificada la mujer encontrada sin vida junto con un hombre en una habitación de un hotel en el centro de Barranquilla en la tarde de este lunes.

Los familiares de la víctima se encuentran desconcertados porque no sabe qué pudo haber pasado con Dennis María, ya que desconocen al hombre que estaba con ella y que se quitó la vida aparentemente luego de asesinarla.

Según sus familiares, la mujer había salido de su casa en el barrio Carrizal a las 10 de la mañana diciendo que iba a realizar unas vueltas personales.

Sin embargo, la preocupación llegó cuando pasaba el tiempo y Dennis no llegaba a dormir a la vivienda.

"Ella nunca se quedaba por fuera. Lo preocupante fue que no dijo nada. No nos avisó", dijo un familiar.

El tiempo pasaba y tenían las esperanzas que volviera a casa. Paso gran parte del día lunes y Dennis no aparecía. Pero una noticia de una mujer muerta en un hotel que vieron en el portal Zona Cero los alertó.

De inmediato se fueron hacia la dirección del hotel y los trabajadores le entregaron los datos personales que estaban en la minuta, y confirmaron que se trataba de ella.

"No conocemos a la persona que estaba con ella, no sabemos dónde vive. Las autoridades tienen que investigar lo que pasó", manifestaron.

Dennis Barros Rojano era ama de casa y madre de dos hijas y residía en el barrio Carrizal en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades reportaron ayer el hallazgo de la pareja sin vida en la habitación del hotel Danés ubicado en el centro de Barranquilla, luego de que los trabajadores de percataran que la pareja llevaba mucho tiempo en la habitación y no habían salido.

Ante eso decidieron abrir la puerta a la fuerza y encontraron la macabra escena: la mujer muerta con varios signos de violencia y rastros de sangre, y al hombre ahorcado con una sábana que colgó en el techo.

Habían ingresado el domingo aproximadamente a las 5 de la tarde.

Más sobre este tema: