Grumete Jair de Jesús Cantillo Barreto.
Grumete Jair de Jesús Cantillo Barreto.
Foto
Armada Nacional.

Share:

Muerte de grumete en el barrio La Luz "enluta a la familia naval": Armada

Su novia resultó herida.

La Armada Nacional lamentó en su cuenta de Instagram el crimen del grumete Jair de Jesús Cantillo Barreto, quien fue impactado  en la madrugada del viernes por una bala cuando se movilizaba como pasajero en un taxi  en el barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla. 

Lea también: Captura de Maduro "es, sin duda, un símbolo de la libertad": Alcalde Char

“La Armada Nacional lamenta profundamente el asesinato del Grumete de segundo año Jair de Jesús Cantillo Barreto. Su partida enluta a nuestra Institución y a toda la familia naval, que hoy honra su memoria y su vocación de servicio”, detalló la Armada.

Además indicó que “expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, y elevamos una oración por su eterno descanso a la diestra del Señor de los Mares”. 

Nuestras noticias en tu mano: Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede.

El grumete, de 20 años, residía en el barrio Las Palmas y llevaba apenas un año en la institución naval.

El uniformado habría tomado un taxi con su novia en la noche del jueves para asistir a un bazar en el barrio La Luz, pero cuando iban por la  carrera 17B con la calle 12 dos balas impactaron el vehículo. Uno de los proyectiles impactó al grumete y el otro a la joven. 

El taxista rápidamente salió del sitio y trasladó a la pareja al Camino Simón Bolívar, pero debido a la gravedad de las heridas Jair Cantillo fue remitido al Camino Adelita de Char.

Sin embargo, alrededor de las 2:30 de la mañana del viernes se produjo su deceso.

Al parecer, el hecho apuntaría a balas ‘perdidas’.