Clínica Jaller.
Foto
Archivo

Share:

Motociclista sufre quemaduras y pierde el conocimiento al pasar sobre cable de energía

En el Centro de Barranquilla.

Con quemaduras en su pie izquierdo y pantorrilla derecha permanece Franklin Alexis Rodríguez Esocbar, el hombre de 28 años que este sábado en la tarde recibió una descarga eléctrica en el centro de Barranquilla.

El accidente se registró a las 3 de la tarde cuando la víctima se movilizaba en su moto Honda color negro de placas SXL-67C, por la calle 44 con carrera 44. 

El afectado en diálogo con Zona Cero relató el momento en que sufrió el accidente con el cable de energía. "Iba en la moto hacia un parqueadero cuando de repente sentí la descarga eléctrica, perdí el conocimiento por un momento, cuando reaccioné observé a mucha gente a mi alrededor y a unos paramédicos", dijo el afectado. 

Indicó además que le informaron que aproximadamente a las 11 de la mañana de este sábado un cable de energía cayó, y en horas de la tarde aún seguia en el pavimento. "Las personas del lugar, le dijeron a mi esposa que el cable se había caído en la mañana, y pese a que fue reportado nunca lo fueron a arreglar. Por fortuna no fui una víctima mortal", contó. 

La ambulancia que lo atendió en el lugar lo trasladó hasta la Clínica Jaller para que le brindarán la atención médica por la descarga eléctrica. 

Franklin indicó que lo tienen en observación médica. "Me hicieron varios exámenes, tengo quemaduras en las dos piernas por el contacto que hizo la moto con el cable de energía".

Rodríguez Escobar le dio gracias a Dios que está vivo. "Agradezco que estoy con vida, he escuchado muchos accidentes de estos donde las personas quedan muerta enseguida", finalizó el afectado. 

En la tarde de este sábado dos personas resultaron heridos tras recibir descarga eléctrica. El primero ocurrió en el barrio Santa María y la víctima fue un niño de 8 años que tocó una guaya de un poste.

Más sobre este tema: