"Mamá, mamá me mató 'El uña'": joven que murió tras recibir una puñalada en el pecho en Rebolo
El agresor está huyendo.
Tres horas después de recibir una puñalada en el pecho murió en el Hospital General de Barranquilla el joven Esteban De Jesús Ramos De la Rosa, de 19 años. El hecho ocurrió en la carrera 33 con calle 21 del barrio Rebolo, en el suroriente de la capital del Atlántico.
"Mamá, mamá me mató 'El uña', llegó gritando Esteban con el cuerpo ensangrentado a la puerta de su casa a las 3 y 30 de la madrugada de este domingo.
Segundos después cayó desplomado y de inmediato lo llevaron al Hospital General de Barranquilla. Allí le hicieron una cirugía para salvarle la vida por la herida en el pecho pero a las 6 y 30 de la mañana de este domingo dejó de existir.
Sobre el hecho, los familiares contaron que Esteban había salido en la noche del sábado a departir con varios amigos pero regresó pidiendo ayuda.
"No sabemos porque lo mató 'El uña' solo que llegó diciendo que no lo dejaran morir que lo habían matado", dijo una de sus hermanas.
Contaron además que nunca había tenido problemas con 'El uña' y se les hizo extraño que lo mataran de esa manera.
"No tenía problemas con nadie, y mucho menos con 'El uña' porque ellos eran amigos. No sabemos realmente qué fue lo que pasó. El agresor está huyendo de las autoridades", contaron.
La víctima mortal residía con sus padres y sus hermanos en la calle 32 con carrera 21 a pocas calles del lugar del crimen. Trabajaba como reciclador era soltero y no dejó hijos.