En menos de 40 segundos logró su fechoría.
En menos de 40 segundos logró su fechoría.
Foto
Zonacero.com

Share:

¡Ladrón no respeta ni la Casa Dios! Roba en plena misa

El hecho sucedió en la parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre.

De no creer: mientras unos feligreses cumplían su asistencia en la misa para encontrarse con Dios y tener un momento de paz, hay otros que aprovechan para hacer de las suyas.

Un hombre en la parroquia Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, ubicado en la calle 82 con carrera 42D, de Barranquilla, fue autor de un robo que quedó grabado en una cámara de seguridad.

En solo 43 segundos se puede ver cómo el sujeto está dándole la espalda a la banca donde están sentadas sus víctimas, que son dos señoras que están escuchando la palabra de Dios.

Primero se encuentra una sola de las mujeres que se levanta y se ubica en la parte trasera de la parroquia. En ese mismo instante llegó la otra señora que se sentó, pero se devolvió a los pocos segundos, dejando sus pertenencias  en una de las bancas.

El hombre de reojo observó hacia atrás y vio que era el momento preciso. Se rodó al lado derecho de su banca, con su mano izquierda tomó uno de los bolsos, lo abrió, extrajo un teléfono.  Luego puso otra vez el bolso en su sitio, "como si nada hubiese pasado".

Al estar en las últimas sillas nadie se dio cuenta del hecho, ni siquiera la persona que estaba tocando el piano a unos pocos metros.

 

Más sobre este tema: