A la Modelo venezolano presuntamente implicado en homicidio de su pareja
El crimen ocurrió el pasado domingo en el barrio Santo Domingo.
Francisco Javier Quiñonez Julio, el venezolano de 19 años presuntamente vinculado al asesinato de su pareja sentimental Yulimar Carolina Hidalgo Velázquez, una venezolana de 17 años, fue llevado en la tarde de hoy a audiencia de formulación de imputación y medida de aseguramiento.
El Fiscal URI 11 le imputó los cargos de feminicidio agravado por ser menor de edad la víctima y ser perpetrador de un ciclo de violencia. El delito no fue aceptado por el joven.
Quiñonez Julio fue capturado el pasado 17 de diciembre por la Policía en la calle 80 con carrera 1F, barrio Santo Domingo de Barranquilla.
El día de los hechos el joven presuntamente apuñaló en ocho ocasiones a su pareja cuando sostuvieron una discusión.
La comunidad por poco lincha al joven, quien resultó apuñalado en la espalda y tuvo que ser sometido a una cirugía en el Hospital General de Barranquilla, centro asistencial a donde también fue llevada su pareja, pero lastimosamente ella falleció.
Según vecinos, los constantes maltratos contra la adolescente de parte de su pareja eran constantes. Lo notaron durante los 2 meses que llevaban alquilados en una vivienda del barrio tras haber llegado procedentes de Venezuela.
El pasado lunes, 18 de diciembre, el Juez Segundo Penal Municipal de control de garantías había legalizado la captura del joven extranjero y hoy fue cobijado con medida de aseguramiento en la Cárcel Modelo de Barranquilla.