El capturado fue llevado hasta la URI para su correspondiente judicialización.
El capturado fue llevado hasta la URI para su correspondiente judicialización.
Foto
Archivo

Share:

Joven mató a su pareja menor de edad y de nacionalidad venezolana

El agresor casi es linchado por la comunidad.

Un nuevo feminicidio se presentó en la tarde de este domingo en Barranquilla. El caso se registró en la carrera 1F número 78-54, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de la ciudad.

La víctima fue identificada por la Policía como Yulimar Carolina Hidalgo Velásquez, de 17 años, de nacionalidad venezolana.

La joven registra cuatro heridas a cuchillo en el tórax anterior, dos en el tórax posterior, dos en el antebrazo derecho y uno en el brazo del mismo lado.

Por el hecho la Policía capturó a Francisco Javier Quiñones Julio, de 19, también de nacionalidad venezolana y dedicado a la venta de aguacate.

El joven extranjero presenta herida abierta en la cabeza y una herida con arma cortopuzante en el tórax posterior derecho, los cuales fueron causadas por la comunidad que quiso tomar justicia por sus propias manos.

La información recopilada por las autoridades indica que todo empezó cuando la adolescente sostenía una discusión con su pareja en la habitación donde vivían arrendados desde hace unos dos meses.

El joven sacó un cuchillo y allí adentro empezó agredir sin piedad a su compañera sentimental, quien tras la agresión gritaba pidiendo auxilio.

El muchacho salió de la habitación con el cuchillo en la mano y detrás de él le seguía su pareja con sangre en diferentes partes del cuerpo. La jovencita caminó cuatro pasos y cayó al suelo.

La patrulla del cuadrante logró capturar al agresor y sacarlo del lugar antes que fuera linchado. Fue llevado de inmediato a la URI de la Fiscalía.

Vecinos manifestaron a las autoridades que el día de ayer Francisco había agredido a la menor de edad porque ella le había manifestado que se quería devolver para Venezuela con su pequeña hija.

Hoy, según relataron vecinos, el presunto homicida le manifestó a una prima que sería el último día que vería a su hija y le pidió prestado un cuchillo para supuestamente pelar unas naranjas, entró a la habitación y fue allí donde se consumó la tragedia.

 

Más sobre este tema: