Joven y su hija de dos años desaparecieron tras bajarse de un bus en Simón Bolívar
Venían procedente de Bucaramanga para trabajar en una tienda de un primo.
En un total misterio se ha convertido la desaparición de Ana Victoria Rueda Carrillo, de 24 años, quien salió el miércoles en la noche desde Bucaramanga con su hija de 2 años con rumbo a Barranquilla para laborar en la tienda de un primo. La mujer nunca llegó a su destino con su pequeña.
"Ella venía a trabajar conmigo en el negocio que yo tengo. La última vez que yo hablé con ella fue el día miércoles. Me dijo que ya se venía en la noche para Barranquilla. Lo que hice fue llamar en la noche para saber si ya se había venido. Llamé a las 8:30 de la noche. El celular timbraba pero no me contestó. Después me comuniqué con la mamá de ella, que es mi tía, y me dijo que ya se había embarcado en un bus de Copetrán. Yo pensé que no me había contestado el celular porque iba dormida en el bus", dijo José Raúl Gutiérrez Rueda, primo de la mujer desaparecida.
Ana Victoria venía por primera vez a Barranquilla. Su primo trató en varias ocasiones comunicarse con ella para indicarle dónde debía bajarse para él poderla recoger.
"Al otro día (jueves), me levanté como a las 5 de la mañana para ver si ya venía llegando y el celular se iba directo a buzón de mensaje. Yo llamé a mi tía y me aseguró que sí se había venido. Empecé a llamar a la Terminal de Transporte para averiguar sobre el bus y me respondieron. Me dieron el celular del conductor. Hablé con él y me dijo que sí, que ella se subió allá en Bucaramanga y que se bajó en el puente de Simón Bolívar. La verdad no sabemos por qué se bajó allí. Estamos preocupados porque ella aquí no tiene otros familiares", comentó el primo.
La familia presentó la denuncia en la Unidad de Desaparecidos del CTI de la Fiscalía, en Barranquilla, y pide a la ciudadanía que sí la ha visto con su hija comunicarse a los celulares 304 656 2621 o 304 538 0061 o al teléfono fijo del CTI 3714900 extensión 103 o al celular del investigador 318 347 1752.