Dyson Andrés Viloria Carranza
Dyson Andrés Viloria Carranza
Foto
Suministrada

Share:

Joven asesinado en El Bosque había sufrido atentado el 1o. de enero

Una discusión en el mes de enero y una en la Batalla de Flores de la 44 desencadenaron los ataques.

Dyson Andrés Viloria Carranza, de 20 años de edad, asesinado en el barrio El Bosque de Barranquilla, el sábado 14 de febrero, había sufrido un atentado el pasado 1 de enero.

Familiares de la víctima manifestaron que el joven horas antes de su asesinato, tuvo un cruce de palabras con un amigo del hombre que le hizo el primer atentado.

“Nosotros estábamos vendiendo hielo en la Batalla de Flores de la 44. Allá tuvo un cruce de palabras con un amigo del que atentó contra mi hermano el 1o. de enero. Él (Dyson) estaba orinando en una pared, cuando el hombre llegó y lo empujó. Hubo un cruce de palabras y nosotros mejor nos regresamos para la casa”, expresó una allegada de la víctima. 

La familiar de Dyson expresó que en medio del cruce de palabras, el hombre “le realizó señas de que lo iba a matar”.

“Él hombre que mató a mi hermano se tomó personal una discusión que tuvo Dyson con el hombre que atentó contra él”, señaló. 

El joven de 22 años, según contó su hermana, había llegado a donde un tío y cuando regresaba a su casa, por la calle del arroyo del sector, un hombre a pie le disparó en dos ocasiones. 

“Él intentó correr, pero ya las balas lo habían impactado. Le disparó cuatro veces, pero solo lo impactaron dos en el pecho”, precisó la mujer. 

La víctima fue llevada a la Clínica San Ignacio, en donde se confirmó su muerte. 

“Mi hermano no era peleonero, era un muchacho trabajador. Vendía chatarra y a veces compraba bastimento para vender”, finalizó.

El joven era el tercero de cuatro hermanos y papá de una bebé de 5 meses.