Familia de mujer secuestrada en el Cesar pide que le suministren medicamentos
Advierte que puede recaer por sus problemas de salud.
Familiares de Amanda Arroyo Arrieta, secuestrada el domingo de su finca en zona rural de Tamalameque, Cesar, pidieron a sus captores que le suministren los medicamentos ya que fue diagnosticada con varias patalogías de base como hipertensión y deficiencia renal crónica.
La mujer, que es la esposa de un reconocido ganadero, fue sacada a la fuerza por diez hombres armados de su finca ‘El Progreso’, en el sector conocido como Golero, corregimiento de La Zapatosa.
“No sabemos nada, estamos preocupados, nunca habíamos pasado por una situación como esta. Los captores no se han comunicado con nosotros para darnos fe de vida de Amanda”, dijo un allegado al portal El País Vallenato.
Insisitió que por su condición de salud, su familiar pueda recaer por cuanto necesita de control médico para evita recaídas.
“Por favor le pido a los captores le suministren los siguientes medicamentos: Tamsulosina de 100mg, Nitrofurantoina 100mg, Losartán 100mg y analgésicos para el dolor. Amanda es una persona muy enferma y de no tomar sus medicamentos, podría complicarse”, dijo a ese mismo medio de Valledupar.
También le pidió a los secuestradores que se comuniquen con los familiares de Amanda para saber de su estado de salud. “No ostentamos riquezas porque solo nos dedicamos a la agricultura y al trabajo en el campo”, añadió.
El lunes, las autoridades anunciaron el pago de una recompensa de 40 millones de pesos por información sobre los autores del secuestro y dar con el paradero de Amanda Arroyo.